CONTACTO

Tel. (55)1621.8839

dan@sanacionprofunda.com

Fuente del Olivo 92 Int. 3,

Lomas de las Palmas, Huixquilucan, Edomex, 52788.

¿Quieres saber más?

Creado por Sanación Profunda

January 30, 2018

January 10, 2018

Please reload

Entradas recientes

El camino del Bien-Estar (Parte 7 de 7)

June 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Heart's Path, True Path

December 12, 2017

 

La vida se dilata en el tiempo...; aunque no tanto en realidad, solo unas decenas de años y sin embargo ¿que hacer con ese tiempo?. ¿Cómo?  ¿de que? llenar  esos días que se convierten en semanas; esas semanas que se transforman en meses; esos meses que conforman años; esos años, que son la vida misma en esta tierra.

 

Senderos existen cientos, por no decir miles, ¿Qué sendero tomar? y ¿Hacia dónde dirigirse?

 

Estamos rodeados de opiniones, mama opina esto, papa opina aquello; segun la religion este otro camino es el correcto; la televisión y la propaganda apuntan en otra dirección.....Si lo que deseas es ser feliz hazlo así.....o asi.....o asi.....o asi.....

 

¿A qué viniste tu a esta vida?, ¿Porque estás aquí?, ¿Qué sentido tiene el levantarse de cama cada mañana? Estamos tan saturados de opiniones, estamos tan acallados por las instituciones, estamos tan desorientados por los miles de estímulos diarios que recibe nuestro organismo; que olvidamos buscar en el único lugar el  cual puede, sabe responder.

 

Ese lugar es el interior, el corazón mismo; las profundidades de nuestro ser y nuestra alma son el único rincón en este vastísimo universo que contienen esas respuestas. Los "senderos" a lo mejor se encuentran escritos en los libros de religión, a lo mejor los podemos aprender en universidades, posiblemente con dinero o poder son más cómodos de andar, incluso concedo se puedan escuchar en la música de moda o se vean en pantalla. Sin embargo, el sendero verdadero solo se encuentra ahí, dentro de cada uno de nosotros."El Sendero del corazón" 

 

Buscamos en lugares erróneos, esa es la razón por la cual no obtenemos respuestas; llegaste a este mundo con un corazón abierto, un corazón el cual solo tu puedes llenar de sentido, un corazón, el cual, es el único que te puede llenar de sentido. Imagina una vida auténtica, valiente y apasionada, una vida llena de las regiones más luminosas de tu ser. Imagina-te vivo y radiante, imagina-te compartiendo con todos nosotros toda la luz interior que aun no dejas que brille en ti.

 

Ese es en realidad, el único sendero, entre cientos de ellos; este es un sendero tan poderoso que incluso el que alguien más se atreva a caminarlo nos contagia, nos llena de pasión, de serenidad, de vida. ¿Has estado junto a alguien que camina su propio camino?Posiblemente si, son esas personas que no le temen a ser ellas mismas, se antreven a ser ellas mismas y por lo mismo emanan una sencillez, una humildad, una autenticidad contagiosa. 

 

¿Hasta cuando seguirás andando un sendero que no es el tuyo? ¿Hasta cuando despertaras a la belleza, a la luz que vive en ti? ¿Cuando, finalmente,  recorrerás el Sendero de tu corazón.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square